viernes, 5 de agosto de 2011

Proclamarán a Guillermo Moreno candidato presidencial

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Alianza País proclamará el domingo a Guillermo Moreno como su candidato a la presidencia de la República . El acto tendrá lugar a las 10:00 AM en el hotel V Centenario de la capital dominicana.

El equipo de la provincia de Santiago del Partido Alianza País (PAP), desde hoy comenzó a invitar a la población de todos los municipios y distritos de esta jurisdicción y la región del Cibao, a la celebración del acto de proclamación del doctor Guillermo Moreno como candidato presidencial, para las elecciones del próximo año 2012.



Según los aliancistas santiagueros, Moreno “se trata de un líder auténtico, transparente, con una honestidad probada y reciedumbre de carácter en el cumplimiento de las responsabilidades sociales como servidor público, un hombre que es parte de una familia ejemplar”.

Indican, que este acto constituirá el primer aporte para el advenimiento de un concierto y suma voluntades de fuerzas políticas, económicas y sociales, en pos de iniciar un proceso de construcción de una sociedad respetuosa de sus instituciones, protectora de sus riquezas y generadora de su felicidad.

Los directivos en Santiago de esta entidad afirman que la República Dominicana requiere y merece un gobernante y un equipo honesto, capaz y decidido a sumir su compromiso social, como parte de una nueva generación de liderazgo confiable, ético y con un alto sentido del deber familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario