lunes, 1 de agosto de 2011

Exitosa visita de Manuel Duran a España

Madrid España.- El Lic. Manuel Duran, Coordinador General  Internacional de Campaña de todas las Seccionales del Exterior, en el siguiente orden, visita las  Seccionales de Barcelona y de Madrid  mostrando satisfacción por la integración en los  Comandos  de Campañas en ambos lugares, manifestó que si fueran  hoy la elecciones  presidenciales el candidato del partido blanco  Ing. Hipólito Mejía arrasaría tanto en el país como en el exterior.
En ambos actos de asistencia masiva, los perredeístas de Barcelona y  Madrid apoyaron del dicho que reza: Un PRD unido, jamás será vencido.
El escenario utilizado  para el acto perredeísta, fue la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), del distrito de Tetuán donde el señor Duran hizo lectura de  la conformación estructural partidaria europea conformada de la siguiente manera señores Lic. Héctor García Coordinador Federal , Dr. Ariosto Sosa Demesa, Director Ejecutivo Federal, Dr. Manuel  Pichardo ,Director político Federal los cuales coordinan el Comando Federal Europeo, por el Comando Macro- Región Europeo I  los señores: Lic. Arelis Perdomo Coordinadora General, Dra. Margarita Franco Zimmermann,  Directora  Ejecutiva, Dr. Ariosto Sosa, Director Político.
El Comando Federal Macro -Región Europa II Señores Dr.  Ángel D. Piña Dirociè Coordinador General, Perfecto Núñez Director Ejecutivo. Dr. Johnny Aquino Director Político,
Comando Seccional de Madrid Sr. Junior Marrero, Coordinador General Seccional de Madrid, Sr. Delano Marte  Director Ejecutivo y Dr. Geraldo Alemán Director Político.
Comando Seccional de Castilla y león Lic. Clara Perdomo F Coordinadora, Señor Rafael Pérez Duran Coordinador Sector Externo  Castilla y León
Comando Seccional de Barcelona Señores Silverio Sierra Pérez coordinador General.
La mesa directiva de esta Macro- Actividad estuvo presidida por el Lic. Manuel Duran, Lic. Héctor García, Dr. Ángel Piña, Leonardo Marrero, Rodolfo de León, Lic. Súlgida Nin y Dionisio Reyes.
El Lic. Manuel Duran, exhortó a todos los miembros de organización  a trabajar con orden  y unidad  para sacar a los peledeísta del Palacio, enfatizó que se debe realizar el trabajo por todas las regiones del exterior y consolidar el triunfo del 20 de mayo del Ing. Hipólito Mejía.
Señaló  que “Hipólito Mejía  durante su mandato fue víctima de una de esas conspiraciones contra la verdad, el PLD, trabajo para dañar su reputación, destruir la buena imagen adquirida  alcanzando grandes metas en todo el  territorio de la República Dominicana. Ya que en los dos primeros años de su gobierno, se hicieron la mayor cantidad de obras públicas necesarias y útiles  para el país.
Durán, recordó a los presentes, que durante el gobierno del compañero Hipólito Mejía Domínguez, nosotros los dominicanos, estábamos mucho  mejor que ahora, porque hizo un gobierno de trasparencia y pulcritud probada”, expresó Durán, siendo ovacionado por la multitud quienes desafiaron el  sofocante calor ,tanto humano como natural para manifestar apoyo  al representante del Partido Revolucionario Dominicano PRD, lo cual agradeció efusivamente  indicando que es tiempo de ir al poder, y es tiempo de PAPA!!!  Estamos preparados para tomar del poder el 20 de mayo, con el próximo Presidente de la República Dominicana Ing. Hipólito Mejìa Domínguez.
Súlgida Nin
Directora Comunicación PRD Europa.

2 comentarios: