martes, 9 de agosto de 2011

Pedro Milan asume compromiso impulsando las candidaturas de Hipolito y Ceballo

Por Rafael Calderon

Orlando, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, Candidato a Diputado por el PRD y Aliados por la Circunscripción de Florida y el Caribe, junto a los dirigentes del PRD Pedro Milán, Tony Valera, supervisor de la campaña de Hipólito Mejía en la Florida Central y Noris Roque, dirigentes del PRD en Florida quienes comparten una reunión de Campaña por la Candidatura de Hipólito Mejía con amigos en casa de Miriam y Pedro Milán en Orlando, Florida.

El doctor Ramón Ceballo inicio su campaña en la ciudad de Orlando, reconociendo el poder de convocatoria del Sr Pedro Milán, decidio iniciar dicha campaña en el centro de la Florida, Pedro Milán
 residente de la ciudad de Orlando, con una trayectoria política y comunitaria por más de 25 año, y un perredeísta a carta cabal. Y trabajara con Ramón Ceballo hombro con hombre, y garantizo que en Orlando el doctor Ceballo ganara esa candidatura.

Trabajare aquí con mi pueblo para que ganemos tanto la presidencia como a la diputación de Ceballo nada ni nadie me para  de aquí hasta el triunfo, todo me  conocen y saben, que luchare sin descanso  por el triunfo de mi partido y ese es mi mayor reto. Vamos a triunfar , esta vez el triunfo en Orlando y La Florida Central será del P.R.D. Es un desafío para todos  los dirigentes pero tenemos la seguridad en en esta oportunidad con Hipólito y Ceballo junto al nuestro trabajo unitario el triunfo sera mucho mas facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario