miércoles, 3 de agosto de 2011

II Juegos deportivos de la dominicanidad

Madrid España.- La Unión Deportiva Dominicana( UNIDOM), está en la fase final del  inicio de lo que serán sus Segundos juegos consecutivos  de la Integración  de la Dominicanidad , estos juegos serán inaugurados  el día 19 de agosto  en el Estadio de Béisbol Polideportivo La Elipa  a las 20 hora española´.
El evento deportivo contará con un desfile  de los diferentes deportistas  y  culminará con espectáculo artísticos en España. Esta vez los segundos juegos contará con la  participación de nueve(  9),
 disciplinas  destacando las siguientes; Ajedrez   Béisbol, Baloncesto, Dominó, Fútbol  softbol , Tenis de Campo , Tenis de Mesa  y Voleibol , las cuales se realizaran en polideportivos madrileños  facilitados por la Comunidad de Madrid.
El objetivo principal de este  magno evento es  promover  la integraciones de jóvenes latinos y españoles; con el propósito de mantener una verdadera integración, tanto cultural como deportivamente, la actividad está patrocinada por, La Embajada dominicana en el Reino de España, Consulado General de La República Dominicana  en Madrid, Comunidad de Madrid, Agencia de Viaje Euro Caribe, Ministerio de Deporte Dominicano y Comité Olímpico Dominicano.
 La inauguración contará con la presencia del Ministro de deporte Don Felipe Y. Payano, y Señor Luis  Mejía, presidente del Comité Olímpico Dom. Los juegos culminarán  el 11 de septiembre.
Esta información fue ofrecida por, el señor Domingo Cuevas,  Presidente de La Asociación Socio Cultural y Deportiva (UNIDOM), .en una cena rueda de prensa que se ofreció  para informar el evento.
La directiva la conforman, Domingo Cuevas, presidente Señor José Luis Beras, Vicepresidente, Señora, Lucy Suazo Vice Presidenta, Señor Norberto Azor, Secretario General y los señores. Don marcos Cross y Don Narciso Romero, Miembros del  comité de honor.
Súlgida Nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario