lunes, 29 de agosto de 2011

Perredeístas en España esperan a Hipólito Mejía

Madrid España.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en España ha preparando a su militancia perredeísta para recibir a mediado del mes de septiembre al candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez. 
A ritmo de "llegó papá" y "con papá el cambio va" los perredeístas y una amplia población de simpatizantes residentes en España, esperan al ex presidente Mejía con la alegría y la esperanza de que en la República Dominicana, a partir de agosto de 2012,  se producirá un vuelco social y económico que alivie la delicada situación  a la que el gobierno del PLD ha sometido  al país. 
En ciudades como : Valladolid, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Barcelona, Pamplona entre otras, el ex mandatario, Hipólito Mejía sostendrá encuentros con los dirigentes y simpatizantes del PRD, así como también con empresarios españoles y  la sociedad civil dominicana
 radicada en esos territorios, para escuchar la situación general por las que atraviesan sus compañeros y compatriotas y conocer de primera mano las nuevas tecnologías agrícolas europeas que  se aplican en la península ibérica. 
El Coordinador de la Macro Región 2 del Comando de Campaña del PRD, DR. Ángel Piña Dirocié ha juramentado a los responsables de la victoria electoral del candidato Hipólito Mejía en el territorio español y le ha garantizado a los dominicanos que intercambiarán impresiones con “papá”, · sobre los planes de su gobierno.
 En cada punto donde se producen estas visitas se han empadronado en la Junta Electoral nuevos votantes, principalmente, jóvenes que han nacido en España y los que han venido sin edad de cédula. 
En Madrid, donde se espera las mayor concentración, la Unión General de Trabajadores (UGT) ha cedido sus instalaciones en el populoso sector de prosperidad con capacidad de 1200 personas y sabiendo que muchos dominicanos nacionalizados son militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), esta organización miembro como el PRD de la Internacional Socialista, también colabora en el recibimiento y la estadía del candidato perredeísta.   
CARLOS  SUERO Y SULGIDA NIN
Director de Comunicaciones del Comando de Campaña    

2 comentarios:

  1. EL BIEN GENERAL; NUETRO BIENESTAR NO PUEDE ENCONTRARSE SINO EN LA EDUCACION DEL PUEBLO DOMINICANO,EN EL TRABOJO QUE LE DARA SUSTENTO,CONSOLIDARA EL ORDEN, GARANTIZARA LA PROSPERIDAD Y AFIANZARA LA PAZ''HIPOLITO PRESIDENTE,2012 MDLB

    ResponderEliminar
  2. Tenia que enseñar a sus seguidores a ser más calmado y pausados, esta mañana casi nos hechan al resto de ciudadanos que esperabamos la llegada de pasajeros, se creian que estaban ellos solos.

    ResponderEliminar