lunes, 29 de agosto de 2011

Ramón Ceballo afirma Hipólito Mejía implementará políticas para romper con la exclusión

Panamá, Panamá.- “La   República  Dominicana  necesita un político serio, un técnico probado como Hipólito Mejía  que desde el   gobierno desarrolle políticas  que  rompan  con la  exclusión social que ha agravado el gobierno del PLD y que pretenden continuar con un político sin experiencias”, afirmó   el Dr. Ramón Ceballo, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, y aspirante a diputado por los dominicanos en el exterior, en una visita a los dirigentes perredeístas en Panamá.  
Expresó el candidato a diputado que los dominicanos hoy mayoritariamente respaldan a Hipólito Mejía porque  presenta una propuesta de gobierno clara y convincente, que a la vez manifiesta claramente como la va a implementarlas, porque cuenta con los mejores técnico que hay en el país.
 Hoy para la mayoría de los dominicanos, apoyar   a  Hipólito Mejía   es  un asunto de responsabilidad, porque estamos seguro que hará un gobierno  incluyente el cual cumpla   con los anhelos, sueños y esperanzas  de tantos miles de dominicanos que han luchado por mejores condiciones de vida, y ellos están consciente que el presidente Mejía le está dando la oportunidad de tener un mejor país pero para todos, aseguró  el   Dr. Ramón Ceballo.
 Según el candidato a diputado por los dominicanos residentes en Panamá, Venezuela, Puerto Rico, La Florida y el Caribe, el Ing. Hipólito Mejía está proponiendo un modelo económico  que dará acceso a empleos de  calidad,   y una mayor oportunidad a las nuevas generaciones y eso generará más  riquezas.
 Asimismo,  resaltó  que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano está muy consciente de los    grandes  retos que le  esperan   cuando nuevamente asuma la responsabilidad de dirigir los destinos de una Nación cada día con mucho más precariedades. Es por esa situación social, económica y política que ha venido el presidente Mejía planteando la necesidad de buscar un pacto social que incluya los principales actores sociales y políticos del país.
Según el Dr. Ramón Ceballo en un momento de profunda crisis como la que hoy azota a nuestro país, debido a la incapacidad de las autoridades del PLD y Leonel Fernández, nos estamos jugando el   futuro de la   República, y por tal razón se  necesita un político como el presidente Hipólito Mejía que no le tiembla el pulso para tomar decisiones responsables, con  experiencias, capacidad y además rodeado de los más calificados técnicos dominicanos;  si por desgracia nos equivocamos  caeremos en un estado de ingobernabilidad, aseveró el candidato a diputado.
Los dominicanos reclaman el regreso de Hipólito Mejía, y por eso tiene más de un 63 % de intención de votos en las encuestas, y el PRD como partido está por encima de un 48% algo nunca visto en la organización política, el presidente Mejía es el candidato de mayor credibilidad y aceptación hoy en día, expresó Ramón Ceballo.
Finalmente, reiteró que está buscando ser diputado para garantizarle a dos dominicanos una real voz en el Congreso, comprometida con la agenda y necesidades de los que viven en el exterior, entre ellas una ley de retorno al país, una ley de garantía jurídica, un mecanismo que permita la inclusión de los dominicanos residentes en el exterior en la seguridad social y el sistema de salud dominicano, además, que los consulados sean oficinas de servicios y no solo de recaudación como ocurre hoy en el gobierno del PLD, también luchar para que no sigamos pagando los impuestos a los tickets aéreos más caros del mundo.

A la actividad asistieron la directora general de campaña, Lic. Mary Luz Taveras, Margarita Hernández, directora Ejecutiva, Ing. Wendy Belén coordinadora de operaciones, Víctor Valenzuela, Samuel de Jesús Martínez;  Julia Sepúlveda, Zoila Vega,  Teodora Cruz, Minerva Moreta, Teodoro Hernández, Nicanor Honrrado, Antonio Castillo, Rafael Espinal, Joaquín López, Faustino Robles, José Zaldívar, Manuel Matos, Maritza Ledesma, Freddy Concepción, Mercedes Martínez, entre otros dirigentes perredeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario