miércoles, 24 de agosto de 2011

Ramón Ceballo expresa solidaridad a Nuria y condena terrorismo mediático

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, por los dominicanos en el exterior condeno el hecho de que los dirigentes del PLD estén buscando establecer un poder monárquico, mediante el ejercicio de un verdadero terrorismo mediático que le ha dado dinero a manos llenas para corromper gran parte de la opinión pública, donde los líderes del partido se presentan como una especie de seres supremo, colocados por encima del bien y del mal, en ocasiones al margen de la Constitución dominicana y las leyes de la Nación”. 
Las acciones que hoy cometen contra Nuria, la han hecho en contra de otros comunicadores que denuncian los abusos de poder que hacen. Hoy Euclides, al igual que lo han hecho otros terroristas mediáticos, atentan contra la libertad de expresión y pretenden imponer una censura previa para lo cual  intiman a los anunciantes para que no se promocionen  en determinado  medios de comunicación, expreso el doctor Ramón Ceballo.
La intimación a los anunciantes, hecha por Euclides Gutiérrez merece nuestro mayor repudio,  ya que constituyen una lesión al derecho a la información e impone una censura previa, expresa en una declaración pública.
Según Ramón Ceballo, es repudiable lo que hacen los funcionarios del PLD contra los medios; ya que la prohibición de difundir ciertas ideas, y la intervención gubernamental de las empresas periodísticas,  con la  aplicación de medidas fiscales que obstaculicen el normal funcionamiento de los medios de difusión es propia de los tiranos. 
Finalmente hace un llamado al pueblo dominicano a expresar solidaridad militante a favor de la productora Nuria Piera, quien está haciendo uso correcto del derecho a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario