lunes, 22 de agosto de 2011

Formalizan Grupo de apoyo a HM en sector de Bac de Roda

Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano PRD en esta ciudad dejó constituido el comando de apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en el sector Bac de Roda  en esta ciudad, con lo que demuestra, según  dicen sus dirigentes, que la simpatía de esa organización política y su candidato sigue cada vez más en aumento, con lo que pretenden retomar el poder gubernamental en las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo del año entrante.

El comando de apoyo a Mejía,  candidato presidencial por el PRD quedó constituido de la siguiente manera: Francisco Polanco, como coordinador general, Juan Ernesto Comas, director ejecutivo, Jeannette Suero, directora política, Argentina Franco en organización, así como también los señores Eddy Figuereo Feliz, Wander Perquin Mateo, Juan Carlos  Santos Manzueta, Lucila María Polanco, María Mercedes Valdez, Franchesca Ávila, José Manuel Gómez y Sandra Carolina Valdez, todos ellos en diversas funciones.

El acto de juramentación fue llevado a cabo por el coordinador general de campaña en Cataluña, Silverio Sierra Pérez y Rafael Méndez Medina (Fucho) presidente de dicha seccional y director ejecutivo respectivamente.

En el evento hicieron acto de presencia, además de Sierra Pérez y Méndez Medina,  los destacados dirigentes perredeístas en dicha comunidad Lic. Saturnino Medina, secretario de organización y sub-coordinador general, Santo Matos coordinador de la Zona de Hospitalet de Llobregat, Neris Martínez, supervisor de Barcelona, el Dr. Johnny Aquino, sub-coordinador gen eral, Dr. Héctor Castillo, supervisor general en Cataluña, así como también  la señora Juanita Vicente, directora de FEDOMUSDE, Sócrates Bidó, coordinador de juventudes, Manuel Uribe, sub-coordinador general, Ing. Manuel Acosta, sub-director general, encargado de asuntos profesionales, Lic. Royster Girón Mena, encargado de asuntos operativos y Anulfo Pérez, sub-operativo entre otros.

Dicho acontecimiento tuvo lugar este fin de semana en el Bar Restaurante Iris, ubicado en la Calle Guipúzcoa 178 de dicho sector Bac de Roda en Barcelona y de propiedad de la señora Cristina Polanco, quien también es miembro del Partido Revolucionario dominicano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario