lunes, 1 de agosto de 2011

Perredeístas en Barcelona reciben a Manuel Durán

Por Olga Capellán

BARCELONA, España.- La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano PRD y la Coordinación General de Campaña de la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, realizó este fin de semana una reunión donde participaron los más importantes  dirigentes de esa organización política a nivel europeo, además del Director General Internacional de campaña Lic. Manuel Durán.

Dicha reunión estuvo encabezada por Silverio Sierra Pérez, Coordinador del comando de Campaña de Barcelona, en donde se tomó juramentación a la directiva, a cargo del Dr. Ángel Piña, Director de Campaña para la MACRO Región 2 y el Lic. Héctor García de la Cruz, Presidente de la Federación Perredeísta para Europa y Coordinador General de Campaña de PRD en el viejo continente.

Luego de la juramentación del Comando General de Campaña en Barcelona, se procedió también a juramentar al presidente de sector externo de apoyo al candidato Hipólito Mejía, Lic. Luís Silié, el que estuvo a cargo del Sr. Silverio Sierra, quien se comprometió a trabajar día y noche por la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano, con la finalidad de garantizar el triunfo en las elecciones venideras a celebrarse el 20 de Mayo del 2012.

Tanto el Lic. Manuel Durán, así como el Dr. Piña dijeron estar sorprendidos por la gran armonía y unidad con que se viene manejando dicha seccional perredeísta en Barcelona, y al mismo tiempo exhortaron a sus compañeros de partido a trabajar arduamente en cuanto al proceso de inscripciones de sus conciudadanos conjuntamente con la Junta Central Electoral, para así ayudar a consolidar el triunfo a Hipólito Mejía.

El Lic. Héctor García, Coordinador  Federal del Comando Europeo, también expresó el deseo de unidad y hermandad entre los miembros de la seccional, y la consideró como un modelo a seguir por las demás seccionales, al tiempo que de ponerse a la disposición con fines de orientar y ayudar en lo que fuese necesario.

Dicha comitiva también se hizo acompañar del Sr. José Manuel Polanco, Coordinador de la Juventud de la MACRO Región 2.

Por su parte el Lic. Manuel Durán, hombre de plena confianza del candidato presidencial perredeísta, Ing. Hipólito Mejía, mostró gran satisfacción por el trabajo que se viene realizando en la citada seccional y los invitó a no desmayar en cuanto a los esfuerzos por un cambio político, económico y social para la República Dominicana.

El evento fue organizado por el Coordinador General de Campaña en Barcelona, Silverio Sierra Pérez y el presidente de la Seccional, Rafael Méndez Medina, este último, quien además es el Director Ejecutivo de dicho comando.

El mismo fue llevado a cabo en uno de los salones del local del PSOE, situado en la calle Santiago Apóstol número 14 del sector de Hospitalet de Llobregat, en la ciudad de Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario