lunes, 1 de agosto de 2011

Diáspora Dominicana Filadelfia elige Reina del Desfile y Festival 2011

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com
 
FILADELFIA, PA—La diáspora dominicana residente en esta fraternal ciudad eligió recientemente la reina que representara a esa pujante y progresiva comunidad en su décimo Desfile y Festival previsto a efectuarse el 28 de agosto del año en curso.
 
Un jurado integrado por Isabel Núñez, Evelyn Guzmán y Deyanira Lika quienes coincidieron en las puntuaciones de sus tarjetas y escogiendo a Carolina Almanzar como la reina de la importante fiesta que celebra la comunidad dominicana todos los años en el área norte de Filadelfia.
 
De igual manera, el jurado escogió a Rosmery Báez como Virreina, Miriam Soto como Princesa, Joely Torres, Señorita Amistad, Marianny Pérez, Mejor Pasarela, Alfi Hernández, Mis Personalidad, Marlene Bautista, Mis Fotogénica, Katerin Rosario, Mis Simpatía y Gloria Mejía, Mis Social.
 
En esta emocionante actividad cultural celebrada el sábado 23 de julio en Tierra Colombiana del 4535 norte de la calle 5 de Filadelfia, la señorita Cristal Torres quien ostentó la corona durante el ano 2010, fue la encargada de coronar a Carolyn Almanzar, quien tendrá la responsabilidad de representar a los quisqueyanos residentes en el valle Delaware este año 2011.
 
Los lindos vestuarios que lucieron las concursantes del reinado fueron patrocinados por la diseñadora de modas, Elizabeth Delgado y las joyas fueron facilitadas por la reconocida diseñadora Lili Daliessio Designs.
 
El certamen para elegir la reina del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia que estuvo dirigido y orientado por Yosely Bello fue amenizado por la cantante juvenil, Giselle Tavera quien interpretó cuatro bellas canciones contenidas en su nueva producción discográfica.
 
La periodista, Brigitte Polanco estuvo colaborando con la organización del certamen. Como maestros de ceremonia fungieron Yosely Bello, Brigitte Polanco y Dante Sánchez quien fuera presidente de la entidad cultural en el año 2010.
 
Giselle Tavera, transformada en toda una estrella del espectáculo musical interpretó la canción “Time Alter Time” el tema promocional de su nuevo disco, “Como la Flor” tema que inmortalizó Celina Quintanilla, “Me quiero casar” de la cantante dominicana, Elenita Santos y “Sabes” de Viloria.
 
De acuerdo a informaciones ofrecidas a Reporteros de Impacto por José Herrera Galán, Presidente del Desfile y Festival Dominicano en Filadelfia la actividad socio-cultural se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a partir de las 10:30 de la mañana y la misma se iniciará en la intersección de las calles Lehigh y Franckford, recorrerá las principales arterias de la ciudad fraterna y concluirá en la calle American esquina Lehigh donde se instalara la tarima para el festival.
 
Herrera Galán indicó que la fiesta de gala se realizará el 5 de agosto a partir de las 7:30 de la noche en el Reagal Ballroom localizado en el 5411 de la calle Oxford al noreste de Filadelfia.donde se espera la asistencia de cientos de personalidades ligadas a los sectores empresariales, politicos y sociales de esta población

No hay comentarios:

Publicar un comentario