sábado, 20 de agosto de 2011

Luisín Mejía Inaugura Segundos Juegos Deportivos en Madrid

Madrid España.- A ritmo de música folclor, multicolor y cultura se hicieron presentes en la jornada inaugural de los segundos juegos deportivos de La Dominicanidad, que organizó La unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) en Madrid
Desfilando por el Estadio de béisbol del  polideportivo de La Elipa , niños jóvenes y adultos deportistas , haciendo honor a nuestros símbolos patrios y a las altas investiduras acreditadas en el Reino de España, destacando la presencia del Distinguido Embajador Don César Medina
 , Don Marcos Cross, y el invitado de honor Don Luis Mejía Oviedo(LUISIN),presidente del Comité Olímpico Dominicano (COLINDO),quien inauguró dichos juegos, emitiendo  sus consideraciones  durante el acto inaugural y su compromiso con el deporte  nacional ,tanto en el país como en el exterior. Reconoció y valoró el esfuerzo realizado tanto por los atletas como por UNIDOM, en nombre de su presidente señor Domingo Cuevas. El acto inaugural fue bendecido por el señor obispo de Puerto Plata, Julio César Corniell Amro, presente en la actividad.
 El presidente del COLINDO, Manifestó su interés de estar presente en este evento de relevancia para la integración de los dominicanos en tierras extranjeras y más aun a través del deporte la cual genera cultura e intercambios entre naciones hermanas, aseguró que fue un gran encuentro al cual había asistido motivado por su anterior encuentro con los deportistas de Madrid.
 Cabe destacar que lo deportistas de Madrid son ex jugadores nacionales y ex jugadores de grandes ligas, y están comprometidos con seguir manteniendo en alto el nombre de la Nación.
 Manifestó Mejía además, su interés en la permanencia de estos juegos patrios y la cooperación en logística para los mismo.
 UNIDOM reconoció el esfuerzo realizado tanto por la embajada como por el consulado Dominicano, a los cuales otorgó una placa de reconocimiento por el apoyo consecutivo para la implementación y  el desarrollo de este gran evento, que  seguirá en lo adelante integrando nuevas disciplinas. Las disciplinas presentes allí destacaron: Ajedrez, Béisbol, Baloncesto Voleibol Fútbol Softbol Tenis, Tenis de Mesa Dominó.
  UNIDOM  reconoció a: Raymundo Aquino García y  Jesús de León Jiménez Baloncesto, Anny Calero Ajedrez, Béisbol, José Morban, Softbol Juan Paulino Sánchez Novas, José Quijada  Voleibol. El juramento deportivo, estuvo a cargo de: Manauris Ramírez, y el juramento de los Árbitros, Víctor Abreu. Las competiciones que inician hoy son; Béisbol, Softbol y Baloncesto .Los juegos serán clausurado el día 11 de septiembre. 
Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario