lunes, 8 de agosto de 2011

Ramón Ceballo dice Hipólito Mejía encarna el cambio que buscan los dominicanos.

Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo, candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en El Caribe y La Florida, manifestó  que los problemas económicos por los que están atravesando la mayoría de los dominicanos, están atrayendo a los votantes incluso a los propios militantes del partido morado que encabeza Leonel Fernández a inclinarse por el candidato del partido blanco Ing. Hipólito Mejía.

 “Está claro que las fallidas políticas económicas que ha aplicado el presidente Fernández y su Congreso para el progreso, han hecho que los electores dominicanos  busquen un cambio de dirección”, dijo el dirigente perredeísta, señalando que la tasa de desempleo es mayor hoy en día que hace 8 años cuando el presidente Mejía a pesar de una grave crisis bancaria dirigió los destinos del país.  
La mayor preocupación que tenemos tanto los que viven en el país como los que vivimos aquí es la situación económica del país, la inseguridad ciudadana, y la corrupción, cosas que todos estamos sufriendo cada día más con este gobierno del PLD y Leonel Fernández.

El aspirante a diputado por los dominicanos en el exterior, dijo que la agenda que vienen aplicando los peledeístas en el país está fuera de sintonía, y señaló los grandes sacrificios a que está siendo sometido el pueblo dominicano por el gobierno del PLD que encabeza Leonel Fernández.

El doctor Ceballo, expresó que hay una clara señal la cual nos indica que la comunidad dominicana en el exterior ha crecido y mi compromiso como dirigente comprometido con mi partido,  es llegar a los votantes en todos los rincones en la circunscripción que me toca representar llevándole un mensaje de esperanza, y de confianza de que los problemas  serán enfrentado por el presiente Hipólito Mejía único político que está en condiciones de dirigir los destinos de un país en crisis como la Republica Dominicana.

Según el doctor Ceballo, ganar en El Caribe y La Florida  es un objetivo muy  importante para los que tenemos la responsabilidad de dirigir la campaña de Hipólito Mejía, por lo tanto es prioritario hacer un trabajo en el cual cada uno de nosotros pueda ir de puerta en puerta en los vecindarios donde hay dominicanos para empadronarlos para que de esta forma estén en condiciones de votar por un candidato con sentimientos humanos, el cual cree primero en la gente.

Es interés del doctor Ramón Ceballo que los perredeístas y amigos creen centros de llamadas, y personalmente dice que está visitando los líderes de la comunicad que no militan en partidos políticos para explicarle el alcance de sus propuestas a diputado, pero también mostrándole las ventajas que tenemos al depositar nuestro voto a favor del candidato del PRD, compañero Hipólito Mejía.

Expresó que la recepción que ha tenido en cada uno de los lugares que ha visitado es muy positiva y está seguro que ganara la circunscripción.

Finalmente,  manifestó que los perredeístas están en la obligación de buscar una unidad practica y sincera,  olvidando así los chismes para dedicarnos a crear una relación personal con la gente; porque cada persona tiene problemas que son importantes, dijo el doctor Ramón Ceballo, en su visita a las ciudades de Kissimmee y Orlando donde promovió su candidatura a diputado y la de Hipólito Mejía a presidente de la Republica Dominicana”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario