domingo, 21 de agosto de 2011

Ramón Ceballo, dice Hipólito ha desplomado del primer lugar lo que representó el PLD.

Fort Myers, Florida.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Ramón Ceballo, se  comprometió a buscar los votos necesarios, en la circunscripción del Caribe y Florida, para que Hipólito Mejía sea el presidente de la Republica Dominicana en las próximas elecciones.

Dijo la afirmación durante una reunion organizada por el Comando de Campaña de la ciudad de Fort Myers, en la cual solicito participar,  después de enfatizar que los perredeístas no son hombres y mujeres que se cruzan los brazos,
 por lo tanto es la hora apropiada para que todos sin importar su nivel de participación se integren al trabajo y así evitar que el actual gobierno continúe en el poder.

Ramón Ceballo manifestó que la corrupción en el país, bajo el gobierno del presidente Leonel Fernández, nos tiene hartos a todos los dominicanos, porque es un mal que afecta los bolsillos y el sentimiento de los dominicanos.

 El doctor Ceballo, mostró preocupación por el tráfico de drogas, la delincuencia y la inseguridad ciudadana que prevalece en Republica Dominicana, ademas por el alto costo de los tickets aereos. Este gobierno del PLD, que encabeza Leonel Fernández, el cual pretende continuar Danilo Medina, ha demostrado incapacidad para enfrentar estos males que dijo, tienen arrodillado el país.

El Candidato a diputado por el Caribe y la Florida afirmó que el nuevo gobierno que encabezará el presidente Mejía, será participativo, ya que detrás del candidato presidencial del partido blanco están los mejores recursos humanos que hay en el país.

El Dr. Ramón Ceballo aseguró que el país necesita una nueva orientación, porque  la Republica Dominicana clama a gritos un cambio y esta es una nueva oportunidad que los dominicanos le están brindando al PRD y a su candidato presidencial Hipólito Mejía, para regresar a gobernar y mejorar las condiciones de vida de la población, la cual esta angustiada por el mal gobierno del PLD que encabeza Leonel Fernández y su candidato Danilo Medina.

Los dominicanos reclaman el regreso de Hipolito Mejia, y por eso hoy tiene mas de un 63 % de intencion de votos en las encuestas, y el PRD como partido esta por encima de un 48% algo nunca visto en la organizacion politica, el presidente Mejia ha desplomado al PLD del primer lugar, expreso Ramon Ceballo.

A la actividad asistieron el director general de campaña, Diógenes Peña Mazara;  Teresa Engel, Rafael Estrella Jáquez, Orlando de la Cruz, Tony Liranzo, Carlos Campusano, Héctor Sánchez, Rafael Velásquez, Nelson Abreu, Janet Cambero Guaba, entre otros dirigentes perredeístas.