martes, 23 de agosto de 2011

Juramentan Comando de apoyo e HM en Ibiza

Isla Baleares.- Quedo conformado  y juramentado en la isla de Ibiza del archipiélago Balear, el equipo del Comando de Campaña Ibicenco del Ing. Hipólito Mejía, con la asistencia de dirigentes dominicanos residentes en la isla. 

Muchos de esos dirigentes dominicanos manifestaron que es la primera vez que alguien los visita en términos políticos y que están dispuestos a realizar el trabajo encomendado para el día 20 de mayo de 2012   votar por el PRD, ir a votar por el Ing. Hipólito Mejía, ir a votar por Papa. 

A la isla asistieron el Coordinador General de la Macro Región Europa II, el Dr. Ángel D. Piña Dirocié, el Director Político de la misma el Dr. Johnny Aquino, después de la presentación de un mensaje del candidato Ing. Hipólito Mejía a los asistentes, el Dr. Piña en su alocución exhorto a conseguir el voto de los dominicanos donde quiera que estén, lograr un mínimo de 400 personas básica para la instalación de una mesa electoral   que le  permita libremente realizar el sufragio allí, importante es el empadronamiento para poder ejercer dicho derecho en la isla.

Los responsables del trabajo de crecimiento en las baleares son Vladimir Ramírez, Juan Carlos Martínez Javier, presidente, Coordinador General Toribio Hidalgo, Natalio Ortega, Domingo A. Ortega, Carlos Pérez Ogando, Melvin Díaz, Martín Correa, Valentín Jerez, María Porte Fedomusde, Fiodaliza González Rodríguez y Giovanni Ramírez,
Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario