lunes, 1 de agosto de 2011

Giselle Tavera: Transformada en estrella del espectáculo musical

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY--Transformada en toda una inigualable estrella del espectáculo musical del momento, la cantante de los géneros Pop balada y bachata, Giselle Tavera fue la principal atracción artística en la fiesta de gala anual de la Gran Parada Dominicana del condado de la salsa.

La fiesta de gala se efectuó la noche del jueves 21 de julio en el exclusivo “Marina 1” del Bronx, Nueva York donde la joven cantante interpretó el tema promocional de su nueva producción discográfica “Time Alter Time”. 

La novel artista, también interpretó la canción “Sabes” del compositor William Francisco Vitoria, incluida  en el nuevo CD que saldrá al mercado farandulero en los próximos días de acuerdo a su manejador, Alberto Polanco.

Giselle, está causando sensación dondequiera que se presenta, gracias a su melodiosa y encantadora voz. El pasado jueves 21 de julio, esta nueva estrella de la canción acaparró la atención de las más de 170 distinguidas personalidades que asistieron a la gala anual, muchas de ellas, ligadas a los sectores políticos, empresariales, educativos, religiosos y sociales de la Gran Manzana.

El sábado 23 de julio, en el certamen para elegir la reina del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia que estuvo dirigido y orientado por Yoseli Bello fue amenizado por la cantante Giselle Tavera, quien interpretó además de “Time Alter Time” canción inolvidable “Como la flor”, tema que inmortalizó la desaparecida cantante medico-americana, Celina Quintanilla, “Me quiero casar” de la cantante dominicana, Elenita Santos y “Sabes” del compositor William Francisco Vitoria.

En este de certamen de belleza celebrado en Tierra Colombiana del 4535 norte de la calle 5 en Filadelfia, Giselle se llevo los aplausos de unas 90 personas que asistieron.

La fama como cantante de Giselle Tavera está caminando a pasos de gigante. El domingo 24 de julio, desde las 12:00 del mediodía, Giselle fue nombrada por los directivos de la Gran Parada, Felipe Febles, Rosa Ayala y Merian Morales, como la cantante oficial de ese evento.

La estrella de la canción, desfiló encima de una linda carroza a todo lo largo y ancho de la Avenida Grand Concourse, trayecto en el cual fue aplaudida por miles de personas que se congregaron a ambos lados de la vía para observar de cerca el Desfile.

Ese mismo día, Giselle participó como artista invitada en el espectáculo “Gala por un sueno”, donde fue abordada por una Pléyada de fotógrafos, camarógrafos de televisión y periodistas de diversos medios de comunicación de la capital del mundo.

Allí, la prensa neoyorquina tuvo la oportunidad de retratar de cuerpo entero, la magia, su estilo, su música, la belleza juvenil que la adorna, su encantadora voz y el sentimiento que transmite en cada una de las canciones que interpreta.

El espectáculo “Gala por un sueno” se desarrolló en el anfiteatro de la Escuela San Judas Tadeo del 433 W de la calle 204 de Maniatan, Nueva York.

Tavera, compartió impresiones con el afamado cantautor dominicano, Pavel Núñez, artista invitado especial del espectáculo “Gala por un sueno”, la cantante, Cynthia La Cruz, el bachatero urbano, Dior Alexander y otros.

Giselle, avanza de manera vertiginosa en su formación como artista profesional, a pesar de su corta edad, 17 años, tiene más dominio de su voz en los escenarios. En los últimos días, dedica parte de su tiempo a los estudios de escuela superior, algunas horas para ensayar y entrar al estudio de grabación que tiene en su mansión de Cherry Hill, Nueva Jersey.

el próximo domingo14 de agosto del 2011, Giselle Tavera se presentara como artista invitada en el Desfile y Festival Dominicano de Rhode Islam, Estado cercano a Boston, Massachusetts.

“Tomando en cuenta su formación social, la perseverancia con que ha asumido su carrera artística, su humildad, dedicación a los ensayos con su banda musical y las ganas de triunfar en la vida (Ser una cantante famosa), podemos vaticinar que estamos ante una futura estrella interprete de los géneros Pop balada y bachata”, comentó uno de sus fans que prefirió permanecer en el anonimato.

Los temas “Sabes” y “Time Alter Time” hasta el momento popularizados por Giselle Tavera y que forman parte de su primera producción discográfica serán colocados próximamente en la radio de Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Europa y América Latina. Para mayor información visite la página oficial de www.giselletavera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario