lunes, 15 de agosto de 2011

Ramón Ceballo dice: Hipólito Mejía infunde confianza

Miami, Florida.- En su recorrido por la ciudad de Tampa en La Florida, el candidato a diputado de ultramar, doctor Ramón Ceballo,  expresó que la experiencia en la vida pública, la honestidad y la condición de padre ejemplar que adornan a Hipólito Mejía, son cualidades que están llevando al pueblo dominicano a expresar el amplio respaldo con que hoy día cuenta el candidato presidencial del partido blanco, con miras a los comicios del próximo año.
El ex presidente Mejía, representa una opción, de cambio y esperanza. Sus propuestas para salir de la crisis, a la que han sometido al país los dirigentes peledeístas encabezado por Leonel Fernández, son coherentes y crearán nuevas riquezas, fortalecerán los sectores productivos, como la agricultura, la industria y el turismo, expresó el doctor Ramón Ceballo a los dirigentes perredeístas de la ciudad de Tampa.
Agrego, además, que el candidato presidencial del PRD también se propone, dentro de su ambicioso programa de gobierno, lograr un acuerdo social que contribuya a reducir drásticamente el desempleo y la pobreza que hoy día se han agravado en nuestro país, expreso el doctor Ramón Ceballo.
El candidato a diputado expresó que Hipólito Mejía tiene el compromiso de enfrentar con firmeza y determinación los problemas educativos del país, la corrupción, y buscarle solución a los problemas que hoy afectan al pueblo dominicano.
Vamos a continuar el trabajo casa por casa para llevar un mensaje de esperanza, a los votantes dominicanos, el cual refleje un compromiso en el cual todos juntos podamos evitar la continuación del gobierno de Leonel, Danilo y el PLD y así evitar reelegir la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, el crimen y la inseguridad ciudadana, manifestó el aspirante a diputado por el Caribe y La Florida.
Ramón Ceballo, finalmente afirmó que los dominicanos residentes en el exterior no se arrepentirán de votar por su candidatura a diputado representando a los dominicanos en el exterior, porque no les fallaré a ustedes ni a los dominicanos y dominicanas que han confiado en mi candidatura por la circunscripción del Caribe y La Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario