lunes, 1 de agosto de 2011

Filial de ACROARTE condena agresión contra Tony Dandrades.

Por Isidro Barros
Secretario de Relaciones Públicas
Filial de Acroarte

La filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (Acroarte), condena enérgicamente la agresión verbal de que fuera objeto el destacado periodista Tony Dandrades por parte del actor Ernesto D’alesio, ocurrida durante una entrevista para el programa ‘Primer Impacto’ de la cadena Univision.

Dandrades, quien pertenece a la filial de Acroarte, es un periodista y reportero que se ha ganado un buen prestigio basado en  su forma profesional, amable, cortés y sobre todo apegado a las normas y éticas que rigen el periodismo
. Tony como se le conoce en el ámbito artístico, describió dicha agresión como el episodio mas vergonzoso en su carrera profesional.

La señora Maura Alcantara, Secretaria General de la filial de Acroarte, expresó su condena al referido actor mejicano, a la vez que se solidariza con el periodista Dandrades, a quien definió como un símbolo de la comunidad dominicana en el exterior.

“Todos debemos de repudiar este tipo de agresión de parte de cualquier actor o artista, pues estos deben comprender que los periodistas tratan de hacer su trabajo y que sin ellos, su labor o su carrera fuera prácticamente nula”, expresó la periodista Alcantara.

Tony de origen dominicano, también recibió un espaldarazo de parte del periodista Félix Vinicio Lora, presidente de la Acroarte, quien envió una nota de respaldo al periodista Dandrades, mientras a la vez condenaba la acción del actor D’alessio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario